Tipos de plantas decorativas de interior
Es importante saber cuáles son aquellas plantas ideales para los espacios interiores. Estas variedades de plantas normalmente requieren de poca luz y agua, y eso las hace idóneas para estar en casa.
A continuación, se presenta una pequeña lista de las plantas para interior que son ideales para ser colocadas dentro de la casa y decorarla:
- Potos: Necesitan estar colgadas y en un espacio cerca de la luz. Se recomienda colocarlas cerca de las ventanas.
- Aspidistra: Una planta resistente que requiere de sombra y poco riego.
- Tronco de Brasil: Una planta que no necesita mucha luz y es resistente a la sequía. Puede ser colocada en cualquier parte de la casa.
- Cactus: Existen muchas variedades de cactus, pero en su mayoría pueden estar en maceteros pequeños, se deben regar de manera escasa, pero necesitan de luz, por lo que son ideales para estar en los ventanales.
- Dracena: Una planta que no requiere mucho sol ni espacio. Puede llegar a medir hasta dos metros y la forma de regarla debe ser moderada.
- Sansevieria: Ideales para lugares oscuros, no requiere mucho riego, y puede vivir hasta quince años con cuidados escasos.
- Anglaonema: Ideal para interiores, no requiere de mucha luz, debe ser regada de forma habitual, pero es no tolerante al frío.
- Helechos: Los helechos sirven para colgar, necesitan suficiente luz, por lo que es recomendable que estén en la entrada o patio de la casa; requieren riego abundante para su crecimiento y hermosura.
- Ficus: Una planta muy llamativa y linda, que puede ser usada en exteriores para adornar o en el interior como un bonsái.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario